Mientras el Mundo Boca se ilusiona con la posible llegada de Edinson Cavani, puertas adentro no se desvía el foco del arco. La no renovación de Agustín Rossi le da la libertad al club de buscar un arquero antes del cierre del mercado, y parece que ya hay un candidato que pica en punta.

La historia la contó Diego Monroig en ESPN F90 y sorprendió a propios y extraños: "Esto fue real. Ayer, cerca de las 5 de la tarde, cuando me estoy yendo de el predio, un hincha me dijo '¿lo viste entrar y salir a Chiquito Romero?'. El señor aseguraba que lo había visto", arrancó contando.

"Empecé a preguntar si este hincha se había confundido. Con el correr de las horas, puedo confirmar que la información que me dio el hincha fue real. Sergio Romero estuvo en Boca Predio y creo que se llevó una oferta", cerró el corresponsal. ¡Un bombazo!

+ Cómo es la situación de Chiquito Romero

El arquero pasó las últimas semanas entrenándose en Racing recuperándose de una lesión. Actualmente está libre, se encuentra sin club y hace unos días fue concreto: "Mi prioridad es seguir en Europa, tengo ofertas, pero de Boca no me llamaron". ¿Ahora sí?