Un partido. Un título en juego. Racing enfrente. El viaje de Boca a San Luis tiene todos los condimentos. Los de Hugo Ibarra sueñan con levantar un nuevo trofeo ycómo no iba a decir presente Juan Román Riquelme, vicepresidente e ídolo absoluto del club de La Ribera.
Tras la llegada del equipo para disputar el Trofeo de Campeones, el Xeneize subió a sus redes oficiales dos fotos de JRR bajando del avión en tierras norteñas. Como era de esperar, los fanáticos enloquecieron en los comentarios.
“Dios descendiendo de los cielos”: el tuit de Boca que eloqueció a los hinchas
Con apenas algunos emojis, Boca subió las imagenes de Riquelme descendiendo del avión que llevó a los dirigentes a San Luis y al instante se llenó de comentarios. Entre los más likeados, un fanático escribió: “Dios descendiendo de los cielos. Está en la biblia”.

“Dios descendiendo de los cielos”, escribió un fanático de Boca.
Claro que este no fue el único hincha que comentó las fotos del 10. “Te amo”, “bienvenido a San Luis, genio”, “viva Juan Román Riquelme” y “amén” también aparecieron al instante. Ahora, el 10 será un hincha más en la final de Boca que está a la vuelta de la esquina.







