Boca Juniors venció 2 a 1a Aldosivi por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ambos goles del conjunto visitante los convirtió Sebastián Villa, quién volvió a ser titular y figura. Cauteruccio, por su parte, descontó sobre el final para El Tiburón. Buen partido del equipo vencedor.
Foto: Getty
Tras el empate ante Colón en La Bombonera, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia arribó a Mar del Plata con el objetivo de conseguirel primer triunfo en el campeonato. En una positiva presentación a nivel colectivo, El Xeneize aprovechó sus chances y venció sin inconvenientes al equipo de Palermo.
Al igual que frente al Sabalero, Boca salió a la cancha con Sebastián Villa y Darío Benedetto en el ataque. En el primer compromiso, Pipa anotó el único gol del equipo. Esta noche, fue el turno del colombiano. Es decir que, hasta aquí, el 100% de los goles se los dividieron entre ellos. ¿Cómo les fue a nivel general en la institución?
Si contabilizamos todos los encuentros que compartieron cancha, anotaron un 33% de los goles, con 9 tantos del centrodelantero y 4del extremo en 27partidos. Si ponemos la lupa en los 11 compromisos en que ambos salieron como titulares, son 5gritos de Benedetto y 2de Villa. Nada mal.
Foto: Getty
La dupla Villa-Benedetto como titulares en Boca:
– 12 encuentros.
– 5 goles del centro-delantero.
– 2goles del extremo.
El gran nivel de Luis Vázquez y Changuito Zeballos en los partidos previos llegó a poner en duda la presencia de ambos desde el arranque. Sebastián Battaglia, en cambio, prefirió optar por la experiencia y, hasta aquí, no decepcionaron. Próximo encuentro: ante Rosario Central, como local.