Bocavolvió rápidamente al ruedo tras el triunfo contra Arsenal para abrir los 16avos de final de laCopa Argentinaen La Rioja contra Ferro, una oportunidad para que Sebastián Battaglia pueda utilizar a los habituales suplentes luego de haber alternado tambiénel último fin de semana en La Bombonera.
En esta ocasión, jugadores como Marcelo Weigandt, Jorge Figal y Luis Vázquez iniciaron como titulares contra el conjunto del Oeste e intentarán dejar una buena impresión pensando en los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores y los juegos importantes que habrá por Liga Profesional en el segundo semestre.
En la lista de concentrados para jugar contra Ferro, el DT del Xeneize determinó el regreso de Frank Fabra, Pol Fernández, Jorman Campuzano y Eduardo Salvio tras ausentarse contra el Arse, pero el único que no pudo estar a disposición este miércoles fue el “Toto” por un motivo inesperado que tuvo lugar en el calentamiento.
El ex Benfica iba a ser titular en La Roja, pero una molestia en el isquiotibial lo marginó del XI inicial y, a diez minutos del pitazo inicial, Boca comunicó en sus redes sociales que el extremo sería sustituido por Exequiel Zeballos en el 4-3-3 que planificó Battaglia para poder avanzar a los octavos de la Copa Argentina.
Como se mencionó anteriormente, Salvio no fue parte de la nómina para recibir a Arsenal y el de hoy iba a ser su primer partido desde los 60 minutos que disputó en la final de la Copa de la Liga ante Tigre antes de ser reemplazado por Juan Ramírez en cancha. El cuerpo médico del Xeneize le hará un seguimiento en las próximas horas para descartar cualquier tipo de lesión muscular, pero quedarse afuera de un duelo a pocos minutos de empezar no es una buena noticia para ningún jugador.