La relación de Edwin Cardona y el Mundo Boca tuvo muchísimos vaivenes y parece difícil imaginarlo en 2022 vistiendo esa camiseta. El colombiano tuvo un semestre donde las lesiones y los asuntos extrafutbolísticos opacaron sus buenos partidos dentro del campo de juego.
Tras consagrarse campeón, el colombiano se refirió a lo sucedido en el último tiempo: “Estoy tranquilo con lo que pasó. Se habló mucho y por mis errores yo pagué. Pero cuando hablan de ruptura esas cosas me duelen porque hay un ser humano. Se habló de más… se dijo que la semana pasada no llegue en óptimas condiciones, perotengo la mente tranquila que así no fue. Si la gente está ofendida, le pido disculpas.”.
Lo cierto es que de Juan Román Riquelme dependerá su continuidad en el club y el 8 aseguró que su vínculo es más que positivo. “Tengo una relación muy buena, siempre hablamos y me llama antes de los partidos, es muy importante para mí.Tener un referente de la época… Nunca me imaginé jugar en Boca, conocerlo, saber que es mi amigo. Yo hablé con él, le dije que quería terminar y después sentarnos”, aseguró el mediocampista, que llevó su relación al terreno de la amistad.
Por su parte, el vicepresidente del Xeneize no garantizó que siga jugando en el club de sus amores: “El futuro de Cardona es que tiene que jugar el próximo fin de semana, después con Barcelona y despues nos sentaremos a hablarpara decidir lo mejor”. ¿Seguirá?