logotipo del encabezado

El Consejo del Fútbol le comunicó a Battaglia una tajante decisión del mercado de pases

En el segundo día de Battaglia como entrenador de Boca, el DT recibió una noticia desde el Consejo del Fútbol respecto al mercado de pases que será clave para encarar el resto del semestre.

El Consejo del Fútbol le comunicó a Battaglia una tajante decisión del mercado de pases
© GettyEl Consejo del Fútbol le comunicó a Battaglia una tajante decisión del mercado de pases

Ya pasó todo el primer día de Sebastián Battaglia como entrenador de Bocacon mucho movimiento en el club. Fue presentado oficialmente con una conferencia de prensa y dirigió su primer entrenamiento con el plantel profesional luego de que Miguel Ángel Russo se despidiera de sus ahora ex dirigidos.

Hoy, con la segunda jornada completa para Battaglia como director técnico del equipo, comenzaron a esbozarse ideas de cómo rearmaría el equipo, buscando que Boca salga del fondo de la tabla y mejore desde el juego.

Mi idea es tener un equipo protagonista, que piense en el arco de enfrente“, declaraba ayer Sebastián en la conferencia de prensa, indicando cómo sería su estilo de juego, por lo tanto comenzaron las especulaciones sobre el once, sumado a lo que se vio en los entrenamientos matutinos del plantel.

Pero la pregunta que se hacen todos los hinchas de Boca es: ¿Será este el plantel entero que tendrá Battaglia a disposición? Según lo que le dijo el Consejo del Fútbol a Battaglia, si. No buscarán nadie más en el mercado de pases, ni siquiera un 9, posición que Boca necesitaría por la escacez de jugadores que hay en el equipo en esta posición.

Esto no solo aplica para el centrodelantero, sino que también para todas las posiciones del plantel. Según lo informó Diego Monroig, Boca se retiró del mercado de pases con sus seis refuerzos: Orsini, Rolón, Briasco, Weigandt, Advíncula y Juan Ramírez.

Publicidad
Lee también
Fue borrado por Gago, Boca lo contaba como refuerzo para 2026 y ahora Riquelme definirá su futuro
Boca Juniors

Fue borrado por Gago, Boca lo contaba como refuerzo para 2026 y ahora Riquelme definirá su futuro

Se cumplen 25 años de la victoria de Boca ante Real Madrid
Boca Juniors

Se cumplen 25 años de la victoria de Boca ante Real Madrid

La medida del GCBA que favorece al proyecto de ampliación de Riquelme
Boca Juniors

La medida del GCBA que favorece al proyecto de ampliación de Riquelme

Román Riquelme, la joya de Argentinos Juniors que enfrentará a Boca por primera vez en La Bombonera
Fútbol Argentino

Román Riquelme, la joya de Argentinos Juniors que enfrentará a Boca por primera vez en La Bombonera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo