Hace unos días, Boca comunicó una de las noticias más alegres del semestre: después de 6 meses de inactividad, Eduardo Salvio ya se entrena a la par de sus compañeros y está a disposición de Sebastián Battaglia para empezar a recuperar terreno en el equipo. Mientras tanto, Toto se quedó en Buenos Aires mientras el Xeneize prepara el duelo ante Patronato por la Copa Argentina.

El exfutbolista de Lanús, Benfica, Altético Madrid, entre otros, había sufrido una rotura de ligamentos cruzados en un partido ante Sarmiento en La Bombonera y a partir de allí comenzó con un largo viaje para poder estar nuevamente dentro de las canchas. Con persistencia y constancia, Toto vio luz al final del túnel y hoy se entrena al mismo ritmo que sus compañeros, bajo las órdenes de Sebastián Battaglia.

 

Entre tantos mensajes de bienvenida, Diego González le dedicó a Salvio una historia de Instagram para felicitarlo por su regreso a los entrenamientos. "Un placer que estés nuevamente a la par del grupo @totosalvio!!!", escribió el Pulpo en sus redes sociales. Posteriormente, el volante le agradeció todo lo que hizo en estos meses por el plantel y varios hinchas lo tomaron como una dedicatoria especial...

"Siempre estuviste acompañando y estando junto a todos nosotros, sin faltar a ningún entrenamiento, ni partido. Es momento de levantarse y volver a empezar", cerró González en su posteo. ¿Hubo un mensaje para los jugadores colombianos? Así lo interpretaron algunos fanáticos en redes sociales.