"Vamos, vamos los pibes", sonó en La Bombonera desde el día uno de Sebastián Battaglia en el banco de Boca. La ilusión de contar con un equipo repleto de chicos de las Inferiores estaba a flor de piel, pero a pesar del fervor y el pedido de la gente, poco a poco el DT optó por la experiencia y varias promesas perdieron terreno. Tal es así que uno de los volantes titulares de la Reserva campeona podría marcharse a Tigre.

El mediocampo Medina, Varela y Almendra ilusionó a todos los hinchas Xeneizes. Y más teniendo en cuenta que Equi Fernández podía ser una opción válida de recambio. Pero los tres del medio comenzaron a alternar y el zurdo, que pedía terreno a gritos, podría irse en búsqueda de continuidad.

El crack de la Reserva que no tiene lugar en la Primera de Boca y podría irse a Tigre 

Según Luciano García, periodista que sigue el día a día de Tigre, Ezequiel Fernández, el volante central categoría 2002 del que mucho se ha hablado en el Xeneize, habría sido ofrecido al Matador. Diego Martínez evaluará la propuesta y podría haber un préstamo por un año.

Con varios jugadores en la posición, la idea del cuerpo técnico de Boca sería ceder a Equi para que comience a tener más roce en Primera División y regrese al club con otra experiencia. Aunque esto a los hinchas no les gustó para nada y lo expresaron en las redes.