A raíz de las diversas dificultades que tuvo el Consejo de Fútbol de Boca para mantener a sus mejores futbolistas en el plantel, la preocupación de los hinchas crece en vistas a futuras negociaciones. En estas semanas, Agustín Rossi, Jorman Campuzano y Agustín Almendra rechazaron propuestas para seguir en el club y podrían ser más.

A esa lista se podría sumar Carlos Zambrano, cuyo contrato vence a fin de año y desde Perú informan que tiene sobre la mesa una oferta desde Arabia Saudita. En la zaga también hay que pensar en Marcos Rojo, líder de este Boca; en las últimas horas realizó un posteo sobre un detalle que podría definir su futuro cercano.

El exmundialista con la Selección Argentina subió una imagen junto a su representante, el británico Kristian Bereit, con un mensaje de afecto: "Te quiero mucho hermano". A su vez, el agente hizo una publicación que siembra aún más el desconcierto: "La primera y la última".

Las teorías son variadas y la más fuerte es el posible cambio de representante para Marcos Rojo en los próximos días, debido al tono de despedida que utilizó Bereit en su posteo de Instagram. A su vez, también puede significar una posible ida del zurdo a otro destino lejano, fuera del alcance de su agente.

Hay que recordar que el británico también representa a Agustín Almendra y, en caso de marcharse del país, también obligaría al volante a cambiar de agente.

Preocupación en redes por la posible ida de Rojo