Son varios los campeones con Boca Juniors que decidieron hacerse directores técnicos tras retirarse como futbolistas. De hecho, muchos de ellos fueron reclutados por Juan Román Riquelme para que se sumen en diferentes categorías del Xeneize. Otros, por su parte, probaron suerte en otros lados.
Entre los entrenadores que decidieron apostar por otros destinos aparecen Martín Palermo, Diego Cagna, Carlos Tevez y, entre otros tantos, Pablo Migliore. El ex arquero tuvo su primera experiencia en Fénix, pero fue echado en las últimas horas por malos resultados.
Alcanza con mirar la tabla de posiciones para entender el contexto del equipo de la Primera B Metropolitana. Fénix perdió los 5 partidos que disputó en el certamen y está último con 2 goles a favor y 9 en contra. Lo último fue la derrota con Acassuso 2 a 1 en condición de local.
“El Club Atlético Fénix comunica que Pablo Migliore de común acuerdo dejo de ser el técnico del plantel profesional”, comunicó el club y agregó: “Desde la Institución, queremos agradecer y destacar el profesionalismo de Pablo y su CT demostrado al frente del plantel”.