Arrancó la quinta fecha del Torneo de Reserva y el campeón sigue sin hacer pie: tras ir en ventaja con gol de Vicente Taborda, Boca empató 1 a 1 contra Huracán y aún no pudo sumar tres puntos en lo que va de campeonato. Para el Globo había igualado Denis Dulón antes del descanso. Mucho trabajo por delante para la dupla Ibarra-Serna.
La mañana en el predio de Ezeiza contó con la presencia de la delegación que viajó a Córdoba el miércoles por la noche, en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego del triunfo por 4 a 1 ante los Charrúas, los jugadores se quedaron a presenciar el duelo de Reserva al igual que Juan Román Riquelme, quien contó con una visita que llamó la atención de las cámaras.
El vicepresidente del Xeneize fue anfitrión en la llegada de Javier Mascherano para el partido de los pibes contra Huracán, como parte de su trabajo como entrenador de la Selección Argentina sub-20. El ex River se dio una vuelta por las instalaciones de Boca y aprovechó para charlar con Román, recién llegado de Córdoba, en vistas a la próxima lista de convocados. El único citado del club de La Ribera en la primera lista del “Jefecito” había sido Valentín Barco, pero hoy no estuvo en cancha.
Sin embargo, la visita de Mascherano no fue la única llamativa en la mañana de Ezeiza. En la tribuna también estuvo presente Agustín Almendra, el protagonista del escándalo que se vivió en el Xeneize a comienzos de semana, para darle apoyo a sus “nuevos” compañeros tras haber sido bajado a la Reserva. Si bien no jugó este jueves, Ibarra y Serna contarían con él en las próximas jornadas.