Facundo Farías es probablemente la novela del mercado de pases. Boca lo quiere y River también lo quería, pero esta noche se bajó de las negociaciones y le dejó el camino llano a su eterno rival para que llegue a Brandsen 805.

Además, sus declaraciones y las de su representante Martín Sendoa lo dejan con un pie adentro del club de la Ribera. "Obvio que me imagino con la camiseta de Boca, ingresar a la Bombonera sería un sueño. Su estadio y su hinchada son únicos [...] En 2022 me veo jugando en la Argentina, jaja. Ojalá se dé lo de Boca, vamos a ver que pasa, mi papá está manejando todo así que estoy a la espera", fueron algunos de los dichos del joven de 19 años con palos para que se concrete su arribo.

Sin ir más lejos, Farías también dejó en claro que le gustaría no solo jugar en Boca, sino que también quiere estar en la cancha en el mismo plantel que una de las joyas que tiene el Xeneize en sus filas.

Al talentoso gambeteador que por ahora milita las filas de Colón le gusta el estilo de juego del Chango Zeballos y hasta se atrevió a afirmar que quiere jugar con él: "Me encanta jugar con los mejores y Exequiel Zeballos está haciendo un trabajo espectacular, ojalá le siga yendo así porque la esta rompiendo, sería un gustazo jugar con él", explicó.

El santiagueño viene de meter sus primeros dos goles con el primer equipo xeneize al empezar a tener más minutos. Los hizo contra Central Córdoba en la última fecha de la Liga Profesional y ante el Barcelona en la Maradona Cup. ¡Qué dupla sería!