Boca hizo los deberes ante Always Ready, ganó, se acomodó en el grupo de la Copa Libertadores. Sin brillar, el equipo de Sebastián Battaglia mostró cosas positivas en cuanto a lo futbolístico, con puntos altos pese a todas las ausencias de peso por diferentes motivos.
Si bien hubo varios nombres que dieron que hablar en las redes sociales, hubo uno que llamó mucho la atención por su particular temperamento. El tumulto originado por la patada en la cabeza a Frank Fabra despertó opiniones y volvieron tendencia a un futbolista.
Se trata de Gastón Ávila, que fue el primero en saltar tras la jugada que desembocó en la expulsión de Ramallo. El zaguero empujó al rival y pudo haberse ganado la roja. Por eso, aparecieron dos puntos de vista: los que bancaron la actitud de defender al compañero y los que pidieron “cabeza fría” teniendo en cuentaescasez de centrales en la copa.
Ávila fue tendencia. (Foto: Getty Images)
“Ávila está loco”, fue lo que puso de acuerdo a la gran mayoría de los simpatizantes, aunque algunos tomen ese adjetivo como algo positivo y otros como todo lo contrario. “Estuvo perfecto”, sostuvieron algunos, mientras que del otro lado reclamaron más templanza.