Cuando parecía que los partidos más flojos de Boca solo se veían de visitante, llegó el empate 0 a 0 con Rosario Central en La Bombonera. El equipo de Hugo Ibarra casi no generó chances de gol y necesitó mucho de Agustín Rossi -principalmente en el primer tiempo- para no estar abajo en el resultado.

Más allá de que el nivel colectivo es flojísimo, también bajaron los rendimientos individuales. Hoy por hoy, son pocos los que están cerca de su mejor versión y hay uno que anoche fue foco de muchas críticas. Tal es así que fue tendencia durante casi toda la noche. 

Se trata de Nicolás Orsini, a quien le alcanzaron solo 9 minutos (ingresó a los 81') y el descuento para volverse TT en Twitter. El delantero fue señalado por la jugada en la que Sebastián Villa desbordó y sacó un centro desde la derecha, donde todos consideraron que podría haberse exigido para intentar al menos desviarla.

El ex-Lanús está lejos de vivir un buen presente. Desde que llegó solo pudo convertir 3 goles (1 a Colón y otros dos a Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina) y sufrió muchas lesiones. Hoy por hoy está tercero en la consideración, pero ni la suspensión del Pipa Benedetto y el discreto nivel de Vázquez lo ayudan a ganar terreno.

+ Las críticas a Orsini