Tras el final de la novela de Agustín Rossi con Boca, que terminó con la salida del arquero al Al Nassr de Arabia Saudita por seis meses, hasta partir al Flamengo desde el primero de julio, debido al pre-contrato que tiene firmado con el elenco brasileño, el Xeneize se prepara para su debut en la Liga Profesional.

Para el partido ante Atlético Tucumán, Hugo Ibarra podrá contar finalmente con los jugadores que tenían una fecha de suspensión, como Advíncula o Varela, y también tendrá a su disposición a Sergio Romero, que hará su debut oficial como arquero de Boca

En la previa del partido, algunos hinchas de Boca hablaron con Bolavip y contaron sus sensaciones sobre la salida del arquero. La gran mayoría, agradeció a Rossi por su paso por la institución: "No se tendría que haber ido, creo que tendría que haber jugado para Boca toda la Libertadores", "que le vaya muy bien, no fue el mejor final acá, pero lo mejor en lo que se viene".

Otros por su parte, mostraron cierta molestia por su salida, aunque reconocieron su buen nivel: "Gracias por todo lo que nos diste, ojalá te hubieras quedado, pero Boca es más grande que los nombres", "como hincha de Boca, nos dio bastante, estoy un poco enojado porque demostró que no tuvo mucha intención de quedarse", comentaron.

Además, otra persona esquivó el tema y le deseó lo mejor al debutante Sergio Romero: "Ya está, ahora aguante Romero que ataja hoy".