Bocaes el gran Supercampeón del fútbol argentino tras vencer aPatronatopor 3 a 0 y el hombre de la noche fueDarío Ismael Benedetto, quien se despachó con tres goles en Santiago del Estero para dar la vuelta olímpica. El Pipa había vuelto de una larga sanción y tuvo su partido redención para demostrar toda su jerarquía y vigencia en el club de La Ribera.
En medio de los festejos dentro del vestuario, el Xeneize publicó una imagen que enloqueció a todos los hinchas luego de ser campeones: el abrazo entre Juan Román Riquelme y Benedetto tras consagrarse en el Madre de Ciudades.“Lo felicitó. Fue un abrazo sincero y fuerte”, contó Olé desde la intimidad del vestidor.
Sin embargo, las últimas declaraciones del hermano del delantero de Boca siembran la duda en cuanto a la convivencia de dos pesos pesados en la institución.“Sobre su relación con Riquelme prefiero no hablar”, soltó Lucas Benedetto en diálogo conBoca de Selecciónen Radio del Plata. ¿Hay o hubo un cortocircuito?
No es la primera vez que el hermano del Pipa lanza dardos contra el actual vicepresidente del Xeneize. “El Romance se terminó hace muchos años, pero no todos se dieron cuenta. Aguante Boca”, había comentado vía Instagram en una publicación del periodista Tato Aguilera. Un nuevo capítulo de esta novela que confunde a más de uno.