Si bien hay sondeos y conversaciones, por ahora no hay rumores de una venta en Boca. Cristian Pavón termina su contrato este mes y pasará al Atlético Mineiro de Brasil en condición de libre, transformándose así en la única baja importante que tiene el plantel nhasta el momento.

Sin embargo, todo puede cambiar con la situación de Gastón Ávila. El Royal Antwerp de Bélgica se interesó en él y le hizo una propuesta al consejo de fútbol, que rechazó la posibilidad por considerar bajo el monto ofrecido. Sin embargo, el periodista Marcos Durán informó: "Además de la oferta de Royal Antwerp de Bélgica, Boca va a recibir tres propuestas de Europa por Gastón Ávila".

"Clubes de España, Italia e Inglaterra de Primera pero no en competición europea. Boca se quedaría con una plusvalía del 40%. El jugador quiere un cambio en su vida y para su familia", añadió el cronista. Pero, además, dio un detalle inédito hasta el momento: el cuerpo técnico de Lionel Scaloni se metió en el medio.

El periodista explicó: "Además, Gastón Ávila sabe que para ir convocado a la Selección tiene que jugar en Europa, así se lo hizo saber el cuerpo técnico. La llamada para entrenar en Ezeiza no fue casual, saben de su potencial". Al parecer, la Selección Argentina piensa en Ávila para el proceso posterior a Qatar 2022 y quiere que tenga rodaje en el fútbol del Viejo Continente.