El mal momento futbolístico de Boca no solo pone en juicio la labor de los jugadores y el nuevo DT, Jorge Almirón, sino que también tiene a la dirigencia como uno de los tantos ejes apuntados en este contexto adverso. A Juan Román Riquelme, junto al Consejo de Fútbol, se le reclama el mal armado del plantel y la opinión de los hinchas es cada vez más dividida.

A raíz de un posteo de un exjugador de Boca en redes sociales, varios fanáticos expresaron su deseo para que vuelva a vestir la camiseta azul y oro como lo hizo en el pasado, argumentando que no había motivos para que se concretara su salida del club.

El protagonista es Lisandro López, el defensor central que emigró al fútbol mexicano y progresó hasta ser el capitán del Club Tijuana en la actualidad. Su más reciente mensaje en Instagram despertó una ola de comentarios por parte de los hinchas del Xeneize para que regrese a Brandsen 805.

"Creo que llegó el momento...", escribió el zaguero en sus redes oficiales. Quien se sumó a las réplicas fue ni más ni menos que Eduardo Salvio, un jugador que tuvo un destino similar al de "Lichi" tras finalizar su etapa en Boca. "De juntarnos otra vez?", expresó el Toto para completar la frase del posteo. ¿Tendrán su revancha en La Ribera?