Este viernes, Boca presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2022-2033. Tiene un llamativo cuello amarillo, colores más claros y el detalle más destacado es que no cuenta con un sponsor en su tradicional franja: se terminó el contrato con Qatar Airways y por ahora no hubo acuerdo con otra marca para que sea el auspiciante principal.
Las redes sociales se llenaron de imágenes de la producción de fotos que hicieron Guillermo “Pol” Fernández, Frank Fabra y Luis Vázquez, los jugadores del plantel profesional elegidos para la presentación digital de la casaca. Y, en el medio de tantas publicaciones, una empresa se sumó al debate y llamó la atención de todos.

La nueva camiseta de Boca.
La cuenta oficial de la cerveza Quilmes respondió a un tuit de la nueva camiseta con un mensaje corto pero simple y directo: “Falta algo en el medio, ¿no?”. El comentario se llenó de interacciones porque todos los hinchas esperan que en algún momento la camiseta vuelva a tener ese sponsor.
Más allá de que estéticamente para muchos fanáticos se trata de una marca que va muy bien con los colores azul y amarillo, lo cierto es que también está asociada a una época de la historia de Boca muy importante. Quilmes estuvo en la camiseta durante el año 2000, cuando el Xeneize se consagró campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. ¿Volverá en algún momento?

El tuit de Quilmes.

Getty






