Desde el momento en el cual se conoció la gravedad de la lesión de Carlos Izquierdoz, se supo también que su reemplazante en el Superclásico sería Carlos Zambrano. Pese a que en este mercado regresó Gastón Ávila y llegó Nicolás Figal, el peruano jugará desde el arranque ante River por la experiencia en previos clásicos, acompañando a Marcos Rojo en la zaga central.
En la previa del partido, Rojo fue el uno de los protagonistas en el Mundo Boca porque, como todos los 20 de marzo, el zaguero zurdo celebra su cumpleaños. En este caso, el número 32 y ni más ni menos que en una jornada donde jugará un nuevo Superclásico, en busca también de una revancha personal porque la última vez que se disputó un River-Boca, el ex Manchester United fue expulsado en los primeros minutos del partido.
En este contexto, fueron varios los jugadores del plantel xeneize los que saludaron virtualmente a Rojo por su cumpleaños pese a la concentración de cara al partido en el Monumental, pero el de Carlos Zambrano fue el más destacado, ya que tuvo un particular deseo.
“Feliz cumpleaños bro! Pasalo de p*ta madre hoy. Los mejores deseos siempre“, fue lo que escribió el defensor peruano como dedicatoria para Rojo. Sabiendo que esta tarde-noche se juega el Superclásico, ¿su mensaje también habrá sido dedicado para lo que pase dentro de la cancha?
Otros jugadores de Boca que saludaron a Rojo fueron Agustín Sández, Luis Vázquez, Darío Benedetto, Eduardo Salvio, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Agustín Almendra , entre otros. Además, otros ex compañeros en Europa y en la Selección, como Ander Herrera, Juan Mata y el Pocho Lavezzi respectivamente.