Si bien el mercado de pases de Boca es austero, la sorpresiva ida de Eduardo Salvio le abre al Xeneize un mundo de posibilidades para reforzarse con jerarquía para pelear la CONMEBOL Libertadores. Claro está, para anotar a nuevas incorporaciones, el conjunto de Sebastián Battaglia deberá superar la llave de octavos de final contra Corinthians.

La figura más pedida por los hinchas desde hace años es ni más ni menos que Edinson Cavani. La llegada de Diego Godín a Vélez, sumado a la posibilidad latente de que Luis Suárez se ponga la camiseta de River, ilusiona al pueblo azul y oro para que el Matador tome la misma decisión que sus compatriotas para vivir su primera experiencia en el fútbol argentino.

Mientras "Edi" se encuentra libre tras finalizar su vínculo con el Manchester United, su hermano, Christian, generó el estallido de los hinchas del club de La Ribera luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram que fue levantado por ESPN F90, programa que conduce Sebastián Vignolo.

La cinta se trata de la declaración de Juan Román Riquelme que dio la vuelta al mundo, donde afirma que tanto Arturo Vidal como el propio Cavani "nacieron para jugar en Boca". El fragmento fue reposteado por el pariente del delantero uruguayo, en una especie de nuevo guiño para la posible llegada del Matador al Xeneize.

La reacción de los hinchas de Boca en redes