No es un comienzo de semana sencillo en Predio de Ezeiza. La pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del Racing-Boca dejó mucha tela para cortar y las sanciones para ambos son inminentes. Teniendo en cuenta que miércoles en La Bombonera habrá acción recibiendo a Rosario Central, puertas adentro saben que es momento de tomar decisiones.

Mientras se espera por una lista de concentrados sin ninguno de los dos protagonistas de la trifulca, Hugo Ibarra no se olvida del asunto del arco. A la espera del OK futbolístico de Sergio Romero, el Negro definió quién se parará bajo los tres palos ante el equipo de Carlos Tevez.

Al igual que contra Racing, el dueño del arco volverá a ser de Agustín Rossi, que viene de ser figura. El 1 volverá a pisar el césped de La Bombonera, aunque esta será la primera vez que lo haga desde la llegada de Chiquito como refuerzo. La última vez, que había sido días después de su no renovación de contrato, fue recibido con una ovación.

+ Se viene una noche especial en La Bombonera

Como viene sucediendo después de cada partido de visitante, el hincha de Boca tendrá la posibilidad de hablar este miércoles por la noche. Será una jornada cargada de condimentos: desde el regreso de Carlos Tevez, pasando por la titularidad de Agustín Rossi y lo sucedido entre Zambrano y Benedetto. A estar atentos...