El Torneo de la Liga Profesional tiene nuevo dueño y, al igual que en la Copa que se definió a mitad de año, Boca volvió a dar la vuelta olímpica en La Bombonera tras empatar contra Independiente y recibir la mano de River en Avellaneda. Como si fuera poco, el Xeneize podría conquistar el Trofeo de Campeones antes de que termine el 2022.

En pleno festejo, distintos jugadores tomaron contacto con la prensa para hacer un análisis de lo que fue el campeonato para el club de La Ribera y uno de ellos fue Carlos Zambrano, que destacó la actitud de sus compañeros cuando más se lo necesitaba. "Somos campeones porque metimos huevos hasta el final", declaró de forma concisa.

Luego, cuando el peruano fue consultado por su continuidad en medio de los rumores de su salida, la incertidumbre reinó en sus declaraciones. "Sinceramente... todavía tengo que hablarlo con mi familia. Quisiera disfrutar cada partido y cada momento con este club, que es lo más lindo que le pasó a mi carrera futbolística, pero vamos a ver", sentenció el zaguero que aún no tomó una decisión al respecto.

A priori, Zambrano está enfocado en la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones que podrían más estrellas al Xeneize. "Aún falta la semifinal de la Copa Argentina y quiero disfrutar de este momento que mañana tenemos que mentalizarnos en lo que viene", concluyó. Una novela en puerta que deberá esperar a que termine el semestre.