Como Boca no lograba acordar la renovación del contrato de Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol aprovechó el mercado de pases de mitad de año para poder cerrar una incorporación en ese puesto. Así fue como Sergio Romero llegó al club de la Ribera para asomarse como una alternativa para defender los tres palos del Xeneize. Sin embargo, todavía no pudo debutar.

La llegada de "Chiquito" se dio en el marco de muchas dudas en torno a su estado físico. En marzo fue operado de la rodilla y desde entonces no pudo jugar partidos oficiales. Sus primeros meses en Boca fueron de preparación y, cuando todo estaba listo para su primer encuentro, volvió a lesionarse y tuvo que ser operado a fines de septiembre, descartando su presencia para este 2022.

Ahora Romero se entrena para recuperarse y estar a disposición en la pretemporada pero siguen las dudas sobre su condición física. En este contexto, el periodista Daniel Mollo reveló en "Boca de Selección" (Radio Del Plata) un fuerte comentario sobre la lesión que tiene el histórico guardameta de la Selección Argentina.

"¿Cómo está Romero? Hoy fui testigo de una charla de un exjugador de Boca, importante, con un importante facultativo. Un médico", comenzó el relator. Y ahí tiró: "El exjugador le pregunta al médico por Romero: 'Che, ¿cómo pasó la revisión médica?'. Y ahora les muestro el mensaje de uno de los directores médicos más importantes del país: 'Acordate que la rodilla de Romero es irrecuperable'". ¿Será cierto?