Boca se encuentra estrenando camiseta en el partido contra Talleres en honor a la camiseta que utilizó Boca en 1978, cuando obtuvieron la Copa Intercontinental también un 1 de agosto. El homenaje de la camiseta se encuentra en los números, donde se ven la mitad de color azul y la otra mitad de amarillo.
Ante el color total de la camiseta, de color gris claro, y con el pleno sol de la tarde cordobesa, los números en la espalda de los jugadores de Boca apenas se ven en la cámara de la transmisión oficial, cosa que hizo enojar mucho al relator de TNT Sports, Pablo Giralt.
En la previa del partido y durante algunos tramos del primer tiempo, el periodista que es el relator estelar de TNT Sports se quejó constantemente sobre lo poco que se ven los números, lo que le dificulta mucho el reconocer jugadores para sus relatos.
Es más, hasta retrucó y no solamente se enojó, sino que dijo que era una falta de respeto que diseñaran una camiseta así. Obviamente, esto no cayó bien en los hinchas de Boca, quienes lo hicieron saber en Twitter.