Hace algunos meses, Erling Haaland compartió en su cuenta de Instagram una foto suya utilizando la camiseta amarilla de Boca. La imagen causó un enorme revuelo entre los hinchas del Xeneize y luego se conoció la historia completa. Leonardo Balerdi, en su paso por el Borussia Dortmund, contribuyó para hacerlo fanático al noruego por el club de La Ribera.

Este jueves, el atacante de Las Abejas volvió a sorprender durante su paseo en la ciudad de Marbella. Las cámaras del Chiringuito, programa de TV de España, captaron a Haaland usando la camiseta de Boca una vez más mientras se divertía conduciendo un carrito de golf.

Los hinchas del Xeneize volvieron a plagar las redes sociales por el video, pero el noruego se encargó de volver a dejar en claro lo mucho que le gusta Boca Juniors. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el delantero compartió el entrenamiento que viene realizando para recuperarse de su lesión y la casaca amarilla volvió a estar presente en primer plano.

Los hinchas de la Ribera volvieron a la carga en la publicación e inundaron los comentarios con corazones azules y amarillos. Otro guiño más de Haaland hacia Boca y van... ¿jugará en La Bombonera algún día?