Alejandro Garnacho nos devolvió a aquellas épocas donde Lionel Messi nos hacía prender la tele los fines de semana para ver a la joya argentina del momento. El delantero que está próximo a renovar en el Manchester United con un contrato por varias temporadas volvió a ser protagonista en redes sociales, pero por la emoción de los hinchas de Boca.

El Xeneize ganó 3-1 este domingo ante Platense y el encargado de poner el 2-1 parcial fue Miguel Merentiel, nuevo refuerzo del equipo de Ibarra. Su eufórico festejo generó repercusión entre los fanáticos y Norberto Briasco, para TNT Sports, afirmó que el delantero recién llegado "está loco".

El video fue publicado en Instagram y fue allí cuando Garnacho sorprendió a todos con su like, algo poco habitual tratándose del fútbol argentino. Los hinchas de Boca inmediatamente se dieron cuenta y generaron una catarata de comentarios en el posteo de TNT Sports en referencia a un posible guiño del hispano-argentino hacia el Xeneize.

Curiosamente, esta situación se da a pocos días de que el hermano del jugador del United confesara que, si tiene que elegir entre Boca o River, se queda con el club de La Ribera. Ahora, con el like en Instagram tras la victoria del Xeneize, el cariño por Garnacho va en aumento desde La Bombonera.