Una de las principales cuestiones que circulan en el día a día de Boca desde que comenzó el 2023 es la falta de juego preciso en el XI que plasma partido a partido Hugo Ibarra. Tanto en los amistosos como en la Supercopa Internacional y en el arranque de la Liga Profesional, el equipo que sale a la cancha desde el inicio de cada encuentro deja dudas respecto al rendimiento y los hinchas ya piden variantes.

Ante estas actuaciones, Ibarra parece que moverá el banco de suplentes y cambiará futbolistas en el XI inicialista de este sábado ante Talleres en Córdoba con la posible salida de Juan Ramírez para que ingrese Equi Fernádez o Exequiel Zeballos.

Mientras Ibarra define esta cuestión de cara al próximo duelo, teniendo aún dos prácticas más para hacerlo, en las últimas horas comenzó a circular un video que no tardó en hacerse viral en donde pudieron verse a los juveniles xeneizes a puro toque haciendo un "loco" de precalentamiento.

Allí, pudo verse a Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Gonzalo Morales y Ezequiel Fernández moviéndose con rapidez y velocidad y sin cederle la pelota ni una vez a Nicolás Valentini, Martín Payero, Cristian Medina y Agustín Sandez. Los hinchas se ocuparon de viralizar el video que ya acumula más de 50 mil visitas. Incluso, varios afirmaron que "el banco de suplentes es mejor que el equipo titular". ¿Qué te parece?