La euforia del plantel de Boca por la victoria en el Superclásico fue total. Se vivió en el campo de juego con las celebraciones iniciales, luego en el vestuario y camino al mismo, en el micro saliendo del Monumental y en las redes sociales.
Todas acompañadas por una mezcla entre el festejo en sí y la chicana a River y sus hinchas de parte de muchos del plantel, donde los más reconocibles dentro del folclore de la gastada fueron Luis Advíncula, Darío Benedetto, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila y Norberto Briasco entre otros.
Otros, decidieron festejar el triunfo de otra manera, como el caso de Marcos Rojo. Además del motivo de la victoria superclásica, el capitán xeneize festejaba este 20 de marzo su cumpleaños número 32 y por eso, luego del partido en el Monumental, decidió salir de fiesta a un boliche, donde además de bailando y pasando un buen momento con sus allegados, también se pudo notar que tenía un cigarrillo en mano y que lo estaba fumando.
Esto generó distintas posturas en las redes ante el video que se difundió de esta escena del defensor de Boca. Algunos afirmaron que es un hecho normal que un jugador pueda salir a festejar su cumpleaños y una victoria así de importante de la manera que quiera, mientras que otros fueron más conservadores y sostuvieron que un profesional debería cuidarse más.
Lo cierto es que de por sí estas opiniones divididas generaron polémica en las redes por la acción hecha por Rojo en la noche post Superclásico. ¿Vos que opinás?