En el mundo Boca están repartiendo alegría. Luego de tener un gran partido frente a River, en el Monumental, donde se quedaron con un grandioso y valioso triunfo, los futbolistas dirigidos por Battagliacomenzaron a celebrar en el campo de juego y luego se dirigieron hacia el vestuario.
Más allá de que para poder marcharse del césped, donde Sebastián Villa convirtió el gol de la victoria, los jugadores debieron ser escoltados por la policía, ya que los hinchas del Millonario comenzaron a agredirlos con botellazos.
Ya resguardados y sin peligro por su integridad física, DaríoBenedetto y MarceloWeigandt, a través de Instagram, comenzaron a festejar para que los hinchas pudieran observar la privacidad del plantel y también disfrutaran de lo logrado, ya que no pudieron concurrir al Monumental.
Durante 16 segundos, el lateral derecho y el atacante estuvieron emitiendo un grito de guerra: “Boooooca,Boooooca”, fue lo único que expresaron y se convirtieron en un video completamente viral, donde los fanáticos del Xeneize reaccionaron a la publicación y compartieron la alegría de haber triunfado ante River como visitante.