Ni bien llegó a Tigre a préstamo y tuvo sus primeros partidos, "Equi" Fernández demostró un gran nivel y llamó la atención de todos los hinchas de Boca. El volante central había explotado en la Reserva y el club decidió cederlo para que gane terreno, pero los fanáticos estuvieron todo el 2022 pidiendo que regrese.

Hace varios meses, el rumor es el mismo: el Xeneize pedirá su regreso para que forme parte del plantel profesional durante la temporada 2023. La idea es que forme parte importante del equipo, como alternativa o ladero de Alan Varela.

Cuando todo estaba confirmado para que se presente en el arranque de la pretemporada, el 6 de diciembre, ahora una nueva noticia sobre Equi generó una sorpresa total. ¿Es posible que se quede en el "Matador" un tiempo más, al igual que Mateo Retegui?

El periodista Luciano García afirmó que todavía hay opciones para que Fernández se quede en Victoria. "No descarten que Equi se quede. Es el más difícil, pero si Boca no vende a Varela en este mercado, se abre la puerta. Veremos. El lunes se presenta a la pretemporada en Tigre", sostuvo. ¿Será?