Mauro Zárate siempre fue un futbolista que nos tuvo acostumbrados a ser noticia por las grandes cosas que suele hacer dentro de la cancha. Sin embargo, a pocos días de haberse recuperado de su lesión y volver al banco de Boca, el jugador deslumbró con el auto que acaba de poner en venta.

Se trata de un Audi RS5-R ABT, que está publicado a ¡199.900 dólares! El coche está exhibido en una concesionaria de Quilmes que se especializa en vehículos usados. ¿Por qué vale tanto? El delantero es uno de los afortunados en contar con una de las 50 unidades que hay en el planeta.

El futbolista se compró el auto en abril de 2019 y apenas manejó 14 mil kilómetros con él. La nave cuenta con un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Además, en su interior tiene tapizados de cuero y Alcántara con el logo ABT.

Mauro siempre fue un fanático de los autos. De hecho, hace un tiempo confesó que en otras épocas corría picadas callejeras con un Fiat Uno en la vieja Gaona. Ahora se desprenderá de una de los grandes tesoros de su cochera. ¿Quién se lo llevará?

 

 

+ Más fotos del Audi que vende Zárate

 

+ Otro de los 50 Audi RS5-R ABT, en el Geneva International Motor Show