No es muy larga la lista de entrenadores que dirigieron a más de un grande, mucho menos la de los que tuvieron la chance de pasar por Boca y River. Algunos tuvieron la chance, aunque sea por algunos partidos. Es el caso de Ángel Cappa.
El paso del DT por Núñez fue muy corto y sin éxito. Fueron apenas 18 partidos en 2010, en los que obtuvo 7 victorias, 6 empates y 5 derrotas, consiguiendo el50% de los puntos. Lo que pocos recordaban es que antes había tenido un paso por el club de la Ribera.
“En Boca yo estaba encargado de La Candela, en las divisiones inferiores (1987). Tuve la posibilidad de dirigir 4 partidos (Liguilla de 1987contra Armenioy Newell’s) por una operación a Menotti”, reveló en diálogo con Boca de Selección y agregó: “Fue una experiencia extraordinaria. Es un club inmensamente grande”.
Luego, confesó que le hubiera encantado tener otro paso: “Me hubiera gustado dirigir a Boca y mientras jugaba Riquelme. Hubiera tenido el AS de espadas. Él estuvo a la altura de los grandes futbolistas que tuvo el fútbol argentino en su historia. Era un placer verlo. Cada vez que lo ví jugar y hablé con él, aprendí mucho de fútbol”.