Boca se encuentra en una reestructura del equipo y para ello están vendiendo y buscando incorporar varios jugadores de cara a la nueva versión del conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Ya llegaron cuatro refuerzos y siguen buscando más para ampliar el plantel, teniendo en cuenta que son ocho los jugadores que se han ido del club.
Carlos Tevez, Mauro Zárate, Esteban Andrada, Nicolás Capaldo, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Franco Soldano y Leonardo Jara son los 8 nombres que no forman más parte de Boca, ya sea por finalización del contrato, venta o decisión personal.
En las últimas horas, se dio a conocer que puede confirmarse una nueva baja de un jugador que era titular pero perdió su puesto en el mediocampo por la apuesta de Miguel Ángel Russo de poner a los tres volantes juveniles: Jorman Campuzano. El mediocampista central colombiano podría partir de Boca rumbo a su país natal por una situación familiar según confirmó en ESPN el periodista Emiliano Raddi.
Para Boca, esto sería hasta casi una solución. En su lugar también se encuentra uno de los recién llegados, Esteban Rolón, además del tridente titular Varela, Medina y Almendra. Y esto generaría una solución porque se libera un cupo con la partida de Campuzano, lo que resulta necesario para Boca si quiere incorporar a Roger Martínez.
Encuesta¿Qué te gustaría que pase?
¿Qué te gustaría que pase?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Actualmente, en el Xeneize ocupan el cupo de extranjero Carlos Zambrano, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa y la vuelta de Jan Hurtado de su préstamo luego del paso por RedBull Bragantino. El último cupo lo integraría Luis Advíncula, a quien ya ven como refuerzo por más que no se haya confirmado su arribo. Así que, para que pueda llegar Roger Martínez, alguien de éstos tendrá que irse, y su compatriota Campuzano parece ser el principal apuntado.