Cuando un equipo gana por goleada es difícil que haya críticas. Sin embargo, las exigencias del Mundo Boca siempre son altas y más aún cuando el rival, que está tres categorías mas abajo, logra dominarlo por algunos minutos. Central Córdoba de Rosario lo hizo durante la mitad del primer tiempo y el hincha se expresó por las redes.
Está claro que dentro de este XI alternativo que paró Sebastián Battaglia hubo varios que aprovecharon su oportunidad. Nicolás Orsini, Óscar Romero y Luis Vázquez fueron algunos de los destacados. Por otra parte, hubo otros que fueron desaprobados.
Durante gran parte de la noche, Eduardo Salvio y Esteban Rolón fueron las primeras tendencias en Argentina. Según la óptica de los futboleros xeneizes, ninguno de los dos jugadores lograron sacarle jugo a la chance que les dio el entrenador en la Copa Argentina.
El volante central tuvo una discreta actuación,restó puntos por haber perdido el balón que desembocó en el gol rival y fue sustituido por Medina en el entretiempo. Salvio volvió a estar lejos de su mejor versión, con poca eficacia en la definición y muchas dificultades en el 1 vs. 1, algo que supo ser su mejor cualidad.