El pasado domingo,Boca Juniorsse enfrentó a Godoy Cruz por una nueva fecha de la Copa de la Liga. ElXeneizedebía ganar para terminar segundo en su grupo, pero terminó empatando como local y prolongó su racha sin sumar de a tres como local en el campeonato doméstico.
Muchos apuntaron directo al entrenador tras el mal clima que se vivió en La Bombonera. El lunes estuvo rodeado de especulación acerca del futuro del entrenador, quien parece estar firme para seguir en el cargo al menos por los próximos partidos.
En este contexto, el club de La Ribera viajó a Santiago para medirse a Central Córdoba. Boca regresa a la ciudad en donde consiguió su último título luego de quedarse con la Copa Argentina tras derrotar a Talleres por penales a fines del año pasado.
El furor por ver a los jugadores y el cuerpo técnico no se detuvo pese al mal momento y este niño es la prueba viva de la fidelidad. Con mcuha ternura, el pequeño relató cómo burló a la seguridad para obtener las firmas de distintos futbolistas. ¡Imparaaable!







