La lesión de Marcos Rojo dejó a la vista un problema para Boca: la necesidad de un zaguero central para poder tener muchas variantes en el puesto. Y la reciente pelea entre Carlos Zambrano y Hugo Ibarra reaviva este tema porque ahora hay otro defensor que no jugará en el equipo en 2023.

Todo está dado para una abrupta salida del peruano en las próximas semanas y en el Xeneize ya piensan cómo harán para resolver esta cuestión. Lucas Merolla de Huracán es el principal apuntado pero, a pesar de que ya hay un acuerdo con el jugador, todavía no se llegó a buen puerto con el "Globo".

Otro de los defensores que habían interesado a Boca es Adonis Frías, quien tiene todo listo para pasar al León de México. Sin embargo, en Defensa y Justicia hay otro zaguero que le gusta al Consejo de Fútbol: Nazareno Colombo, quien forma parte de la lista que armaron los dirigentes del Xeneize.

¿Qué opinan en el "Halcón" de esta negociación? En el programa "Boca de Selección" (Radio Del Plata) revelaron que la postura de Defensa es clara: todavía no hubo contactos oficiales con Boca por Colombo pero, en caso de darse, pedirán a cambio a Gabriel Aranda. ¿Le conviene al Xeneize este intercambio?

Getty

Getty