Desde el último martes hubo un importante cambio en las rutinas de Agustín Almendra y Alan Varela. Tras cometer dos actos de indisciplina (distintos) empezaron a entrenarse con la Reserva de Bocabajo las órdenes de Hugo Ibarra. El tiempo dirá cuánto tiempo se quedarán en esa situación.
Teniendo en cuenta este importante cambio, ambos jugadores se quedaron en Buenos Aires mientras el plantel de Sebastián Battaglia viajó a Córdoba para el partido de Copa Argentina. Ibarra, pensando en su cita ante Huracán por el Torneo de Reserva (jueves 9am. en Ezeiza).
El entrenador tomó la decisión de no convocar a ninguno de los dos futbolistas para el compromiso de mañana. Lo que significa que, en principio,no sumarán minutos hasta resolver sus respectivas situaciones. Tanto Varela como Almendra mirarán el encuentro desde afuera.
+ Qué pasará con Almendra y Varela
Teniendo en cuenta la diferencia entre los actos de estos jugadores, cada historia tendrá un desenlace diferente. Por el lado de Almendra se espera que llegue alguna oferta para abandonar el club lo antes posible. A Varela, en tanto, piensan reincorporarlo al plantel de Primera el próximo lunes.