Boca está focalizándose en lo que será el partido frente a Racing en Abu Dhabi, por lo que este viernes tendrá su último amistoso y se medirá ante Everton de Viña del Mar en el estadio San Juan del Bicentenario, encuentro que será transmitido en exclusiva por Star+. Justamente, para ambos encuentros no estará Nicolás Figal, pero Hugo Ibarra empieza a pensar en otras variantes.
El rendimiento que presentó la dupla Facundo Roncaglia– Agustín Sández no fue el más esperado por los hinchas de Boca, pero tampoco sufrieron por demás. Pese a ello, pidieron a gritos el arribo de un zaguero central, como así también lo hizo el propio entrenador en la última conferencia de prensa.
Ante todos los imponderables que sufre el Xeneize, hubo una buena noticia para Ibarra: en la práctica de este lunes, Gabriel Aranda volvió a entrenarse a la par de sus compañeros después de haber sufrido una lesión muscular en el isquiotibial.
Todavía no está definido que el Pola se meta entre los titulares para el choque del viernes (transmite Star+) por lo que trabajará a lo largo de toda la semana para ganarse el puesto y reemplazar a Roncaglia, a quien los hinchas suelen criticar por sus flojísimas actuaciones.
Getty Images
Mientras Aranda se pone a punto, los dirigentes de Boca están buscando la manera de sumar a William Tesillo, como así también al paraguayo Alexis Duarte, aunque éste último sería más complicado porque posee una oferta del fútbol ruso.