Hugo Benjamín Ibarra es quizá el mejor lateral derecho de la historia de Boca. Hoy, por la salida de Sebastián Battaglia, al Negro le tocó ponerse el buzo de DThasta fin de año y demostró en la conferencia de prensa que llegó para parar la pelota y ponerle paños fríos a una realidad caliente. Con un tono casi adormecedor y cuidando sus palabras, el entrenador palpitó el duelo ante Talleres y confirmó quién llevará la cinta de capitán.
Luego de explicar que la ausencia de Carlos Izquierdoz se debe simplemente a que está lesionado y hacer referencia al último parte médico de Boca, Ibarra no tuvo pelos en la lengua a la hora de confirmar el 11 y el capitán del Xeneize para recibir a la T en Buenos Aires.
Ibarra lo confirmó en la conferencia: “La cinta la va a llevar…”
“Cali está lesionado, hay un parte médico que ya publicamos y por eso no está concentrado. La cinta la va a llevar Marcos Rojo, que es el subcapitán y es lo quecorresponde. Yo ya hablé con Izquierdoz, es un excelente profesional y no creo que haya que explicar nada más”, dijo el Negro esquivando las polémicas.
Por otra parte, al ser consultado sobre los refuerzos, Ibarra cortó de raíz las especulaciones: “Lo que hablamos con el Consejo queda ahí. Si tiene que sumarse alguien se sumará, pero lo que tenemos en claro es que serápara seguir por el mismo camino. Todos juntos”.

Ibarra lo confirmó en la conferencia: “La cinta la va a llevar Marcos Rojo”.







