Boca ya dejó atrás lo que fue el triunfo en Mendoza frente a Godoy Cruz, el cual le permitió ser puntero de la Liga Profesional por algunas horas. Ahora, los dirigidos por Hugo Ibarra tienen la mente puesta en lo que será el choque del miércoles ante Quilmes, correspondiente a la Copa Argentina.
El entrenador del Xeneize tuvo que lidiar con muchas ausencias para el último encuentro, lo que le generó un enorme dolor de cabeza en lo previo. Sin embargo, pudo salir adelante con el apoyo de los más chicos y ahora recibió una grandiosa noticia.
Con vistas a lo que será el partido contra el Cervecero, Ibarra volverá a contar con Darío Benedetto. El delantero de Boca se ausentó frente a Godoy Cruz por un problema estomacal, lo que imposibilitó que culminara el choque en La Bombonera ante Huracán.
Getty Images
Para la buena fortuna de Boca, el Pipa se entrenó a la par de sus compañeros y si el entrenador lo dispone, irá desde el inicio. Algo similar podría ocurrir con Diego González, quien volvió a tener acción en Reserva y durante la mañana entrenó a la par de sus compañeros. ¿Se meterá en la nómina que viaje hacia Mendoza para la Copa Argentina?