Falta cada vez menos para que arranque la competencia oficial para Boca y será nada más ni nada menos que ante Racing por una estrella. La Supercopa Internacional en Abu Dhabi será este viernes y, tras lo visto en los amistosos, hay misterio en el equipo que puede probar Hugo Ibarra.

Teniendo en cuenta que el DT probó a casi todos sus futbolistas en los dos amistosos, había que ver qué conclusiones sacó de los empates. La duda principal está en el arco, ya que Sergio Romero, Agustín Rossi y Javier García tienen chances de atajar. Habrá que ver por quién se inclina.

Teniendo en cuenta que Valdez se quedó en Buenos Aires, no hay muchas dudas en la defensa. La línea de fondo será la misma que igualó ante Independiente, con Advíncula, Roncaglia, Sández y Fabra. Ibarra prefirió a estos dos zagueros por encima de Aranda y Valentini. Cabe recordar que al equipo de la Ribera no le convirtieron en ninguno de los dos encuentros.

De mitad de cancha para adelante aparecen las sorpresas. El Xeneize prescindiría de los servicios de Óscar Romero para que jueguen Varela, Pol Fernández y Ramírez. En ataque, junto a Benedetto y Villa, probó con Norberto Briasco, quien disputó 66' ante el Rojo. Quedan dos prácticas más.

+ El equipo que probó Ibarra

Rossi/García (Romero, diferenciado); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.