Dentro de un partido positivo para Boca, la gran novedad estuvo en el arco: Leandro Brey hizo su debut con 19 años, ingresando en el segundo tiempo tras la lesión de Agustín Rossi. Si bien no recibió remates en los 45 minutos, su estreno fue aprobado por los hinchas.

No es común que un jugador se presente en la Primera de Boca en un partido de Copa Libertadores y a tan corta edad, mucho menos si hablamos de un arquero. Por eso, desde Los Andes -su club de origen- se despacharon con un tuit repleto de orgullo para el 12.

“De Villa Albertina a la Copa Libertadores.¡Felicitaciones y éxitos, Lean!”, escribió el conjunto de Lomas celebrando el ingreso de uno de los grandes productos de su semillero. Rápidamente, el mensaje se llenó de retuits y likes.

+ Cómo llegó Brey a Boca

Tras el préstamo de Lastra a Aldosivi, el Xeneize acordó con Los Andes la transferencia del arquero para que sea el titular de la Reserva. Compró el 90% del pase a cambio de 450 mil dólares y le firmó un contrato por 4 años. La suspensión de Javier García (ya cumplió las dos), lo llevó a debutar de emergencia en la máxima competición.