Este lunes sin dudas se ha dado un hecho insólito en un importante club de ascenso en el fútbol argentino y para hacerlo público, decidieron comunicarlo con un poco de humor en sus redes sociales. Resulta que el Club Los Andes denunció a la dirigencia anterior de la institución por no dejar el dinero correspondiente a la venta de Leandro Brey a Boca en el banco, como supuestamente estaba pautado de antemano.
A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo milrayitas expresó: “La plata de Brey, no está. En la tarde de hoy, nuestro presidente Omar Plaini junto a Federico Bottero, tesorero del club, se hicieron presentes en la sucursal Monte Grande del Banco Provincia.A los fines de confirmar y corroborar los dichos de Victor Grosi, quien junto a toda su Comisión Directiva, habían manifestado que el dinero correspondiente a la transferencia de Leandro Brey se encontraba guardado en una caja de seguridad de dicho lugar“.
Luego, poniéndole un poco de humor al asunto, tanto el Presidente del club como el tesorero posaron con la caja bancaria totalmente vacía, en donde también añadieron en las redes: “Como ya se puede ver, las imágenes hablan por sí solas. La caja se encuentra totalmente vacía. Queremos agradecer a Héctor Busto, gerente de la sede de dicho banco, por la amabilidad y preocupación con nosotros“.
El Presidente de Los Andes mostrando la caja bancaria vacía (Foto: @clublosandes)
De esta manera, Omar Plaini, recientemente electo como mandamás del club de Lomas de Zamora, le comunicó a los hinchas de Los Andes que la dirigencia anterior no guardó el dinero que Boca le dio al Milrayitas por Leandro Brey, monto que rondó los 400 mil dólares cuando el Xeneize efectuó la compra de su pase en febrero del 2022 para adquirir un enorme proyecto a futuro en el arco del club de la Ribera. Un hecho insólito que se volvió viral.
La plata de Brey, no está 💸 En la tarde de hoy, nuestro presidente Omar Plaini junto a Federico Bottero, tesorero del club, se hicieron presentes en la sucursal Monte Grande del Banco Provincia.