Son horas decisivas para el futuro de Luis Suárez y hay grandes especulaciones en Argentina porque las chances de River se mantienen intactas. Ya se sabe desde hace varios días: el Millonario le hizo una importante oferta al delantero y está a la espera de su decisión para saber si lo suma o no como refuerzo.

El "Pistolero" ya se despidió del Atlético Madrid de España y trascendió que esperará unos días más para confirmar cuál será su próximo equipo. Se comenta que está esperando a ver si River clasifica a cuartos de final de la Copa Libertadores (tiene que ganarle a Vélez) mientras aguarda por una oferta europea importante.

Mientras tanto, un periodista partidario de Boca dio un detalle que nadie sabía sobre Suárez. Sebastián Infanzón contó en su cuenta de Twitter: "El jugador que dicen que esta cerca de la otra vereda, habló antes con Román que con ellos. No va a venir, va a jugar en Europa, igual que Cavani".

Según la información del cronista, así que como se comunicó con Cavani en su momento, Román también le preguntó al "Pistolero" por su situación. De todas maneras, se sabe que Boca está en otros planes y se enfocó más en la posible llegada de Arturo Vidal que en el panorama por los dos goleadores uruguayos.