La salida de Agustín Rossi de Boca fue, por lo menos, polémica. Es que luego de la negativa de la renovación en el Xeneize y el precontrato firmado con Flamengo, desde el club azul y oro confirmaron que no iba a ser tenido en cuenta los seis meses restantes que le quedaban en el plantel, pero así y todo viajó a Abu Dhabi con el grupo para la Supercopa con Racing.

En este contexto, y a espaldas de los dirigentes xeneizes, Rossi negoció un préstamo con el Al Nassr hasta junio y se plantó con no regresar a Argentina para que Boca acepte esto, por lo que luego de ciertas negociaciones con el club árabe, los de Brandsen 805 acordaron la cesión por 6 meses con cargo para que luego emigre a Brasil directamente desde el equipo de Cristiano Ronaldo.

Allí, Agustín Rossi ya debutó en las últimas semanas y en apenas dos encuentros disputados, le convirtieron 5 goles y protagonizó dos errores garrafales que condicionaron los resultados del equipo. Debido a esto, el entrenador francés Rudi García tomó una dura decisión con el futbolista.

Para este encuentro que se disputará este jueves ante el Al Wahda por la liga de Arabia, Rossi no será titular, sino que su lugar será ocupado por el saudí Nawaf Al-Aqidi. Sin embargo, sí fue convocado y mirará el cotejo desde el banco de suplentes.

De esta manera, el argentino no estará desde el arranque en el equipo árabe por primera vez desde su polémico arribo a las filas de Al Nassr y apoyará a sus compañeros desde afuera de la cancha. Tampoco estará presente Gonzalo "Pity" Martínez, pero en el caso del ex River, se trata de una lesión. Cristiano Ronaldo, titular y capitán.