En la jornada de viernes, previa al duelo entre Boca y Patronato por la Liga Profesional, Jorman Campuzano fue desafectado de la lista de convocados de Sebastián Battaglia por motivos personales, por lo que abandonó las instalaciones del Xeneize para poder estar con su familia.

No fue hasta el domingo que el futbolista colombiano hizo público el doloroso momento que atraviesa a la par con su pareja Melissa Hernández. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Campuzano subió una imagen de dos bebés; uno en gestación y el otro con alas en su espalda, al igual que un ángel. "Los planes de DIOS son mejores que los nuestros. Más unidos que nunca m reina", escribió en la foto el jugador.

A raíz de las versiones que circulaban en redes sociales y medios de comunicación, el centrocampista de Boca se vio obligado a aclarar la situación para evitar todo tipo de malentendidos. "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien", escribió nuevamente Jorman en su cuenta personal de Instagram.

A continuación, el jugador agradeció cada uno de los mensajes de apoyo por el triste momento que atraviesa su familia. En el inicio de esta nueva semana, Campuzano se reincorporó a las prácticas que dirige Sebastián Battaglia y está a disposición para los trabajos orientados al próximo duelo de Boca ante Platense del próximo miércoles.

¡Mucha fuerza, Jorman!