Siempre que Juan Román Riquelme rompe el silencio, los hinchas de Boca enloquecen y dejan todo por escuchar qué es lo que tiene para decir. Sobre todo, estos últimos meses, donde desde su rol de Vicepresidente del club sale a hablar con mayor habitualidad, luego de todo un primer año de gestión donde no lo hacía y era criticado por ello.

Y resulta que este mediodía en Argentina, el ídolo Xeneize pasó por TNT Sports desde el Predio que tiene Boca en Ezeiza y dialogó sobre absolutamente todo: los primeros momentos suyos como dirigente en el club, el presente de la institución azul y oro y el futuro suyo y de Boca en sí; siendo picante a su estilo con algunas críticas.

En un tema que hizo bastante hincapié en determinados momentos de la entrevista fue de las incorporaciones de Boca en el mercado de pases pasado, donde dejó claro porqué no se pudieron incorporar ciertos jugadores. Y en el principal que dio explicaciones fue sobre Edinson Cavani. 

El uruguayo había manifestado sus intenciones de jugar en Boca con una frase que conquistó rápidamente a los hinchas al decir que quería meter un gol y colgarse del alambrado de La Bombonera. Por eso, desde las oficinas del club no habían sido lentos y el propio Riquelme fue el que afirmó que mantuvo conversación con Cavani a principios de este año y que casi se concreta: "En enero me llamó por teléfono que quería venir. Estuvo a punto de venir porque jugaba poco allá. Lo dio a entender cuando renovó en el Manchester United". Con lo contractual, el Vicepresidente del Xeneize hizo referencia a que el delantero oriental sólo renovó por un año con los 'Red Devils'.

Y para cerrar este tema, Román fue tajante y afirmó que Cavani le dijo que quiere jugar en Boca y que por eso, Riquelme sueña, así como lo deben hacer todos los hinchas: "Ojalá tengamos esa suerte de que festeje un gol en La Bombonera".