Después de dos meses de silencio, Juan Román Riquelme volvió a hablar de todo en ESPN F90, no se guardó absolutamente nada y dejó títulos por todos lados. El vicepresidente de Boca aclaró todas las dudas existentes y le llevó tranquilidad a los hinchas.

Dentro de la gran cantidad de preguntas que le hicieron, al ídolo le tocó volver a dar su opinión sobre quienes considera como mejores futbolistas de la Liga Argentina. Hace un par de semanas había ponderado a Sebastián Villa, pero esta vez mencionó a varios, entre ellos, dos del River de Marcelo Gallardo.

 

"Villa para nosotros fue muy importante y lo he dicho. Cuando trajimos a Cardona dijeron que era porque me caía bien y después estaban todos de acuerdo de que era un jugador distinto. Colón fue campeón y el Pulga jugó de maravilla, la verdad que juega increíble a la pelota", manifestó Román.

Luego, llegó el turno para destacar a dos del Millonario y otros dos suyos: "Yo tengo una forma de ver el fútbol bastante rara. Suárez cuando juega, por más que hace poquito, para mí juega bien; Enzo Pérez por más que a veces le cueste un poco más por la edad para mí siempre juega bien. Marcos Rojo juega siempre bien. Ramírez lo mismo".