Boca cerró el 2021 con un título que le dio cierta tranquilidad. Luego de las críticas a su juego, el equipo de Sebastián Battaglia se impuso a Talleres y se quedó con la Copa Argentina. Ahora, tras arreglar su continuidad, Battaglia trabaja codo a codo con Juan Román Riquelme para armar el Boca 2022 y pelear por la ansiada séptima. ¿Y el vice se reunió con un futuro refuerzo?

Éver Banega, sucesor de Battaglia allá por el 2007 y compañero del 10 en la última Libertadores que levantó el Xeneize, aprovechó la cercanía y se acercó a Riad para ver la Maradona Cup que le ganaron los de la Ribera al Barcelona. Tras el match, se reunió con Román.

Riquelme se reunió con Banega: ¿pega la vuelta?

El volante central de 33 años, que se fue vigente de Sevilla y aún mantiene intacta su calidad, eligió partir hacia Arabia Saudita para hacer una diferencia económica y alejarse de las presiones que implica jugar en Europa. Y aunque desde 2008, cuando se fue del Xeneize a cambio de 20 millones de euros, se habló de su retorno, a estas horas roza lo imposible.

Según asegura Federico Cristofanelli, periodista presente en la Maradona Cup, el encuentro entre los ex compañeros existió y obviamente fue en muy buenos términos, pero la chance de que Banega pegue la vuelta es inexistente. La diferencia económica es apabullante y Éver está enfocado en la Primera División Saudí. Ya volverá a La Bombonera, pero seguramente como un hincha más...

Por otra parte, también hubo rumores de una posible llegada del volante a Newell's, algo que también queda rotundamente descartado. Según cuentan de su entorno, el ex Inter y Atlético Madrid no vería con malos ojos retirarse en Arabia.